Como Agrandar Pene

Como Agrandar Pene

Web Chilena 100% dedicada a resolver uno de los principales problemas que complican la sexualidad del hombre, la cual es… Disconformidad con el tamaño del pene.

Como agrandar pene de la manera más segura y efectiva?

En este post detallaremos 2 productos sumamente vendidos

 

Extensores de pene: Trabajan en base a la tracción para producir un alargamiento del pene de manera lenta pero segura. El principal extensor de pene y más vendido en nuestra tienda es el Pro Extender.

Como Agrandar Pene

El Pro extender trabaja mediante un sistema de tracción el cual estira el pene tirando desde el glande. Es muy fácil de utilizar, incluye manuales y en internet hay toda clase de videos explicando su funcionamiento.

 

Fundas y Prótesis: Las fundas agrandadoras de pene funcionan igual que un preservativo, pero la diferencia es que son de un material completamente distinto, por lo general de Cyber Skin.

Estas fundas y permiten engrosar y alargar el pene con solo colocarselas. Además muchas de ellas incluyen diseño para mayor estimulación y vibración para mayor placer.

Como Agrandar Pene

Esta funda agrandadora de pene está fabricada en Cyber Skin y es muy realista. Posee textura suave y te permitirá agrandar tu pene en más de 3 cm de largo y un 30% mas de grosor.

Este modelo en particular posee además mini estimuladores clitoriales donde se ubica también una bala vibradora para mayor estimulación. Por último posee un lazo testicular para mejor agarre y firmeza.

En un siguiente Post te mostraremos otros productos y técnicas para agrandar el pene. Recuerda además que tenemos una amplia variedad de productos los cuales enviamos a todo Chile.

Si deseas conocer toda nuestra variedad www.sexshopchileno.com y pueden visitarnos en nuestro local ubicado a pocas cuadras del metro Universidad De Chile

Los esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *